viernes, 4 de marzo de 2011

Diseño Grafico Profesional


Realizamos un servicio de diseño grafico integral para su empresa, desde su identidad corporativa (logo, libros de estilo…) a la imprenta (publicaciones, revistas, tarjetas…), consiguiendo para nuestros clientes un resultado exclusivo del producto.
Contamos con la tecnología y los mejores diseños para que su imagen grafica sea atractiva y rentable.
Las tecnologías y métodos utilizados antiguamente para transmitir la comunicación visual se han ido modificando sucesivamente. Esta actividad, que hoy conocemos como diseño gráfico, abarca muchos aspectos. Sus límites quedan difusos, hasta el punto de confundir el campo de actividades y competencias que debería serle propio, incluyendo, por supuesto, sus lejanas fuentes originales.
El desarrollo y evolución de los productos y servicios de las empresas y particulares ha crecido espectacularmente. Esto las obliga a competir entre sí para ocupar un sitio en el mercado.
Es en este instante cuando surge la publicidad y, con ella, la evolución del diseño gráfico como forma de comunicar, atraer y salir victoriosos en la batalla frente a los competidores.
Páginas Web
Los distintos proyectos de página web que ofrecemos se pueden diferenciar en estas 3 categorias:
* Diseño de paginas webs informativas y empresariales, que son el tipo de pagina web donde se brinda informacion de la empresa o negocio y se describen los servicios o productos que se ofrecen. Contienen varias  secciones de contenido. El objetivo de esta web es atraer clientes a su negocio, para que le contacten directamente en sus oficinas.
* Paginas webs autogestionables (CMS), que son el tipo de paginas donde el propietario o gestor de la pagina realiza actualizaciones frecuentes, de una o varias secciones de su pagina web. El objetivo de este tipo de pagina web es interactuar con clientes que buscan productos y servicios que necesitan ser actualizados segun la oferta y la demanda. Por ejemplo, una agencia de viajes que ofrece ofertas de viaje segun fechas, empresas de seguros que hacen campañas frecuentes, etc.
* Tiendas online, muy conocidas hoy dia, cuyo objetivo es mostrar un amplio catálogo de productos que se venden directamente online. Todos los productos y servicios que se ofrecen se compran online pagando con tarjeta de credito o utilizando otros sistemas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario